TRAGEDIA Y LUTO EN EL RALLY

Temas:

EFE. EFE.
EFE.

tercera muerte en dos días

El motociclista belga Eric Palante fue encontrado muerto el viernes en una ruta argentina, un día después de desaparecer durante la quinta etapa del Rally Dakar, que se disputa entre Argentina, Bolivia y Chile. Se desconocen las causas de la muerte del piloto, cuyo cuerpo fue hallado en el kilómetro 143 de la etapa especial de Catamarca a San Miguel de Tucumán, y los organizadores dijeron que se esperan los resultados de la investigación sobre el fallecimiento. La muerte de Palante, un especialista en la competencia de la que participó en 10 ediciones, se sumó a la de dos periodistas argentinos, Eduardo Dambrosio y Agustín Mina, que perdieron la vida el jueves cuando se desbarró la camioneta en la que viajaban para cubrir el ´rally´.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código