Taaramae gana la 14ta. etapa

Wiggins vaticinó que hoy en el puerto de montaña de El Angliru ´aún se puede producir un vuelco en la general´.

Rein Taaramae ganó ayer la 14ta. etapa de la Vuelta a España, el primer triunfo del ciclista del equipo Cofidis en un tramo de una carrera importante.

El británico Bradley Wiggins, por su parte, aumentó su ventaja en la clasificación general tras una tortuosa etapa de montaña que perjudicó a sus principales retadores.

El campeón Vicenzo Nibali cayó de cuatro segundos a más de un minuto de distancia tras quedar rezagado en el último de los tres cruces de montaña.

La 15ta. etapa de hoy es un cruce de montaña de 142.2 kilómetros desde Avilés hasta Alto de L´Anglirú, un recorrido que podría ser decisivo en la recta final de la carrera.

Para Wiggins, aún es importante mantener los pies sobre la tierra.

“Todavía no me puedo hacer ilusiones. Lo mismo que hoy ha tenido un mal día Nibali (el corredor italiano del Liquigas), en El Angliru lo puede tener otro corredor”, dijo el jefe de filas de Sky.

El británico aseguró que “esta carrera se puede ganar o perder cualquier día y se ha demostrado que, hasta el final, no se puede cantar victoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código