ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Tabárez admite que Ecuador es difícil

Pese a la ausencia del goleador Edinson Cavani, el técnico de Uruguay Óscar Tabárez se mostró confiado de que su equipo podrá vencer el jueves a Ecuador en el estadio Centenario, un reducto en el cual no ha perdido ni un solo punto ni ha recibido goles en lo que va de la eliminatoria sudamericana.

Cavani, del París Saint-Germain, no puede jugar por suspensión, por lo que Tabárez debe buscar a un acompañante a Luis Suárez en la delantera uruguaya. “ Ya hemos jugado otros partidos sin Suárez ni Cavani, y hemos ganado la mayoría”, dijo Tabárez ayer en una rueda de prensa tras un entrenamiento de la selección.

Sin embargo, el entrenador advirtió a la afición local que el partido contra Ecuador no será fácil y anticipó que espera que los visitantes puedan generarle problemas a la “ Celeste”.

Ecuador en esta eliminatoria consiguió muchísimos puntos de visitante, más de un 50%. Eso habla de que es un equipo importantísimo”, dijo. “ No va a ser nada fácil para nosotros, pero nos fijamos como meta ganar el partido. Todos los partidos anteriores en casa nos parecían igual de difíciles”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código