Tauro-Sanfra chocan en La Chorrera

Una nueva versión del clásico se jugará esta noche a partir de las 9:00 p.m., cuando todas las miradas estarán puestas en el goleador Luis Rentería.

San Francisco FC y Tauro FC protagonizarán esta noche un duelo interesante entre dos tradicionales rivales del fútbol panameño.

El estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera servirá de sede para una nueva versión de este clásico en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Los Monjes, quienes marchan en la parte media de la tabla con cinco puntos jugarán su tercer partido en casa de forma consecutiva.

El resultado de los tres partidos como local para el Sanfra se resumieron en un triunfo y dos empates.

Victoria sobre el Alianza por un 1 a 0 y empates ante el Colón C-3 y Atlético Chiriquí, ambos por 1 a 1.

El Tauro, por su parte, llega con un enrachado goleador en la figura de Luis Matagatos Rentería, máximo artillero del torneo con seis goles en cuatro partidos.

Los Toros vienen de superar 2 por 0 al Colón C-3 en la anterior jornada gracias a un doblete de Rentería.

El onceno de Pedregal marcha en la tercera casilla con siete unidades, a un punto del líder Atlético Chiriquí, quien juega el sábado como local ante el Alianza FC.

Los últimos dos enfrentamientos entre ambos equipos jugados el año pasado en La Chorrera terminaron con victorias para el San Francisco por un 1 a 0 en el pasado Apertura y un 2 a 0 en el Clausura de 2011.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código