LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Tauro cae en Toronto 1 a 0

El equipo panameño sigue último con solo dos puntos y quedó prácticamente eliminado del torneo luego de sumar su segunda derrota en cuatro partidos.

El Tauro FC sumó ayer otra derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf para prácticamente sentenciar sus chances de clasificar a la siguiente fase.

El onceno taurino cayó 1-0 en su visita al Toronto FC en el marco de la cuarta fecha por el Grupo C.

El atacante holandés Danny Koevermans anotó al minuto 40 el único tanto del partido con un cabezazo en un aparente fuera de juego.

Con este resultado el Tauro es último en su grupo, pero todavía con leves opciones matemáticas de avanzar a la fase de cuartos de final, ya que cuenta con solo dos puntos en cuatro partidos.

El cuadro canadiense que dirige el técnico holandés Aron Winter, por su parte, saltó a la segunda casilla con seis unidades producto de dos victorias sobre el Tauro.

El encuentro en Canadá contó con un elenco taurino plantado bien en la cancha, pero muy limitado a la hora de lanzarse al ataque.

Su opción más clara en todo el partido ocurrió al minuto 33, cuando el atacante Víctor René Mendieta hijo cabeceó al poste en una jugada de tiro de esquina.

Los próximos dos partidos para el Tauro son en casa ante el Dallas el próximo miércoles 28 y de visita ante los Pumas en México el día 19 de octubre.

FICHA TÉCNICA

Tauro FC: Álvaro Anzola; Carlos Rodríguez, Luis Moreno, Reinel Herrera, Lionel Parris; Juan Pérez, Jhoan Melo, Marcos Sánchez (A. Gallardo, 46), Juan Barrera (G. Ríos, 68); Víctor Mendieta Jr. (D. Canali, 72) y Temi Pérez.

Toronto FC: Milos Kocic; Robert Harden, Andy Iro, Robert Eckersley, Ashtone Morgan; Torsten Frings, Terry Dunfield (M. Stinson, 73), Peri Marosevic, Nick Soolsma (J. de Guzmán, 61); Danny Koevermans (M. Yourrasowsky, 79) y Ryan Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código