Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

FASE DE GRUPOS

Tauro cayó en casa

El onceno taurino debutó anoche con una derrota en la Concachampions por 2-1 ante el Toronto FC.

Dos groseros errores defensivos conspiraron para que el Tauro FC cayera anoche 2 por 1 ante el Toronto FC, en el marco de la primera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero jamaicano Ryan Johnson, al minuto 22, y el volante canadiense Julian De Guzmán, al 24, fueron los autores de los dos goles del equipo canadiense, mientras que Luis Lucho Moreno descontó vía penal al 67 para el Tauro.

Con este resultado, el Toronto FC se ubica como líder del Grupo C con tres puntos, mientras que los Toros caen al último puesto.

EL PARTIDO

El gran estreno del Tauro en la Concachampions tuvo al Toronto FC como gran protagonista en los primeros minutos del partido en el estadio Rommel Fernández.

Una clara oportunidad desperdiciada por el ecuatoriano Joao Plata al minuto siete fue el aviso de lo que iba ser una noche negra para la afición taurina.

El primer tanto del equipo de la MLS llegó producto de un grosero error del defensor colombiano Reiner Herrera, quien dejó que el jamaicano Johnson le robara el balón y definiera ante la salida del arquero Álvaro Anzola.

Solo pasaron dos minutos para que el virus de la desatención volviera a afectar a los Toros, esta vez en la figura del portero Anzola, quien lució mal ante un tiro lejano del seleccionado nacional de Canadá De Guzmán para el segundo tanto del Toronto.

El elenco taurino intentó reaccionar en el resto del partido, primero con una llegada del delantero argentino Diego Canali al minuto 38, pero su tiro englobado por encima del arquero fue rechazado de la línea de gol por un defensor rival.

No fue hasta el 67 que Moreno tradujo en gol un tiro penal, después de que el lateral Carlos Rodríguez fuera derribado en el área.

Los últimos minutos tuvieron como consigna a los Toros en búsqueda del empate detrás de la figura del volante nicaragüense Juan Barrera, quien protagonizó un gran partido.

Sin embargo el gol del empate nunca cayó gracias e a la defensa canadiense, que se tiró atrás para proteger la ventaja.

El onceno taurino volverá a ver acción por la fase de grupos de la Concachampions el próximo jueves 25 cuando reciba en el Rommel Fernández a los Pumas de UNAM, quienes cayeron en su debut 1 a 0 como locales ante el Dallas FC.

En cuanto a nivel local, el Tauro FC jugará este domingo por la Liga Panameña de Fútbol ante el San Francisco FC, en el cierre de la quinta jornada.

FICHA TÉCNICA

Tauro FC: Álvaro Anzola; Luis Moreno, Reinel Herrera, Carlos Rodríguez Leonel Parris; Gabriel Ríos (M. Vargas, 33´), Juan Pérez, Juan Barrera, Marcos Sánchez; Diego Canali (V. Mendieta Jr. 64´), Auriel Gallardo (T. Pérez, 33´). DT. Juan Carlos Cubilla.

Toronto: Milos Kocic; Andy Iro (D. Robinson, 37´), Robert Harden, Richard Ecekersley, Matthew Stinson (A. Morgan, 46´); Julian De Guzmán, Joao Plata, Danny Koevermans (M. Yourrasowsky, 58´), Danleigh Borman; Ryan Johnson, Peri Marosevic. DT. A. Winter.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código