Tauro continúa como líder

En los otros partidos de la jornada dominical, el Atlético Chiriquí empató ante Chorrillo y Plaza Amador hizo lo propio contra Colón C-3.

El Tauro continúa como único líder en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras derrotar ayer al Chepo por marcador de 3 a 0.

Gabriel Ríos, en dos ocasiones, y Víctor René Mendieta fueron los encargados de darle el triunfo al conjunto de Pedregal, que ahora suma 16 puntos, apenas uno más que su más cercano perseguidor, el San Francisco, que había ganado ya su compromiso el sábado por 3 a 2 en su visita al Árabe Unido.

En otro de los partidos de ayer, el Atlético Chiriquí no aprovechó ser local y empató con el Chorrillo 1 a 1 con goles de Gabriel Ávila, del Chiriquí, y Santos De Gracia.

Con este resultado, el conjunto chiricano sigue en el fondo de la tabla sin conocer aún la victoria.

Por otro lado, el Colón C-3 empató en su casa, el Armando Dely Valdés, ante el Plaza Amador por a 1 a 1 en el marcador. Por los colonense, marcó Andrés Jiménez, mientras que Anthony Basil anotó por los visitantes.

En el otro partido de la jornada sabatina, el Alianza dio la sorpresa cuando consiguió su segunda victoria ante el Sporting, uno de los equipos punteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código