hay triple empate en el liderato

Tauro embiste a los Monjes

El equipo Atlético Chiriquí es el único que no ha ganado un partido en seis presentaciones del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

El defensa colombiano Reinel Herrera convirtió de cabeza el gol que le dio el triunfo Tauro FC, ayer al vencer a los Monjes de San Francisco 1-0 en el estadio Rommel Fernández, en partido correspondiente a la Liga Panameña de Fútbol.

La jugada, una de las tantas que tuvo el equipo blanco y negro para ganar, se produjo al minuto 33 del primer tiempo, cuando Carlos Rodríguez centró un balón y Herrera aprovechó para introducirlo en la portería de Miguel Torres.

En otros juegos de sexta jornada del torneo Apertura, Alianza le ganó al Plaza Amador 3-1; Sporting, a Chepo, 1-0; Árabe Unido goleó a Atlético Chiriquí 3-1; y Chorrillo, a Colón C3, 2-0.

Con estos resultados Tauro FC, Árabe y Sporting SM ocupan el liderato de la liga con 13 puntos, aunque los de Pedregal son mejores en la diferencia de goles (6).

Luis Moreno (Tauro), Julián Agressott (Plaza Amador) y Delano Welch (Chepo), con tres goles cada uno, están al frente de este departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código