El Tauro se juega su vida ante los Pumas

Los Toros buscarán acabar con una racha negativa de tres partidos en fila sin ganar como locales en la Concacaf.

Ganar o ganar es la misión de esta noche para el Tauro FC en la Concachampions.

El onceno taurino recibirá hoy a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández a los Pumas de México en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de un debut negativo donde cayeron la semana pasada en casa ante el Toronto por 2 a 1, los dirigidos por el técnico Juan Carlos Cubilla saben que un resultado que no sea los tres puntos prácticamente condena todas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

Por el lado de los Pumas, el actual campeón del fútbol mexicano presenta un equipo bastante joven, compuesto en su gran mayoría por jugadores del equipo de las divisiones inferiores de los Pumas Morelos.

Dicho equipo juvenil cayó sorpresivamente en su estreno por el Grupo C en la Concachampions como local ante el FC Dallas por 1 a 0.

El técnico Guillermo Memo Vásquez indicó a su llegada a Panamá que traen un equipo compuesto por “jóvenes que deben demostrar su calidad” y que el Tauro se trata de un “rival difícil”, según declaraciones vertidas en el programa radial Tiempo Xtra. En la siguiente fecha por el Grupo C programada para el 14 de septiembre, Tauro visita al Dallas FC y Pumas recibe al Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código