Tauro es líder tras gol agónico

El conjunto del Tauro continuará como líder de la clasificación general del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuando finalice esta octava jornada, luego de un agónico triunfo en su visita al Árabe Unido de Colón por la mínima diferencia.

El jugador Marcos Aníbal Sánchez aprovechó un mal despeje del arquero colonense, y en el minuto 91 de tiempo corrido le dio la victoria al conjunto del Tauro, que ahora acumula 19 puntos en lo que va de la temporada.

Por su parte, con la derrota, los de la costa atlántica cayeron hasta la cuarta posición, con 13 unidades.

Provisionalmente, en el segundo lugar de la tabla se ubica el Sporting de San Miguelito, que el pasado jueves venció al Colón C-3 por 2 a 0, con anotaciones de Luis Morales y Ricardo Clarke.

En el tercer lugar está el San Francisco de La Chorrera, que de vencer hoy al Chorrillo, sumaría 18 unidades y subiría al segundo escalón.

Franciscanos y chorrilleros se toparán hoy a partir de las 4:00 p.m. en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

El otro partido de la jornada dominical será protagonizado por los oncenos de Chepo y Alianza, desde las 4:00 p.m., en el Luis Cascarita Tapia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código