Tauro tuvo que sudarla ante el CAI

Un partido reñido y bien disputado fue lo que dejó el juego de vuelta entre Tauro y el CAI, en el estadio Rommel Fernández de la capital.
Plantel del Tauro que comenzó el pasado viernes su partido contra el CAI. LA PRENSA. Plantel del Tauro que comenzó el pasado viernes su partido contra el CAI. LA PRENSA.
Plantel del Tauro que comenzó el pasado viernes su partido contra el CAI. LA PRENSA.

Tauro clasificó a la final del torneo Apertura 2013 después de vencer en tiempos extras al CAI por 3-2, el pasado viernes en el estadio Rommel Fernández.

Los toros sufrieron más de la cuenta ante el nuevo inquilino de la LPF, que los derrotaba 2-1 en el tiempo reglamentario, con lo que empataban el global a dos goles y se hizo necesario irse al alargue donde finalmente el equipo pedregaleño marcó dos goles.

Héctor Peñaloza anotó el 1-0 con un bonito tanto de tiro libre y la complicidad del portero taurino Jorge Lenis cuando se jugaban 38 minutos, en un partido que hasta ese momento había dominado ampliamente Tauro, pero sin efectividad en sus llegadas.

Israel Sanjur de nuevo como recambio empató de cabeza para Tauro a los 60 minutos, pero Peñaloza otra vez marcó el segundo para el CAI, a los 66 minutos, con una bonita definición tras un largo servicio desde la banda izquierda de Fernando López.

En el primer tiempo extra (101 minutos) Miguel Castillo empató tras un servicio frontal de Sanjur, y en medio de tres defensas puntea el balón que baña al portero Mauricio Muñoz, en otro hermoso gol de la noche.

Con este marcador Tauro, que había ganado el el partido de ida con un gol de Sanjur, estaba clasificando con un global de 3-2, sin embargo, al final del partido al minuto 117 Hecgar Murillo hizo una diablura por la banda derecha y se la sirvió en bandeja a Marcos Sánchez para que el número 10 del Tauro anotara el tanto de la victoria, la número 14 de los toros en 20 partidos jugados del torneo Apertura.

El técnico Rolando Palma festejó como nunca y hasta dijo extrañarse porque no era su manera de ser, pero no era para menos, el Ñato Palma se convierte en el cuarto exjugador del Tauro que lleva a los toros a una final después de haberlo hecho Alfredo Poyatos, Rubén Guevara y Juan Carlos Cubilla.

“Felicito al CAI, se plantaron bien, lucharon, corrieron, pero nosotros también lo hicimos y merecimos la final por la buena campaña que hicimos”, dijo durante la transmisión de RPC Televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código