Tayson Gay está cerca de alcanzar su mejor forma

El estadounidense Tyson Gay, el segundo atleta más rápido de la historia (9.69 en 100 metros), sólo por detrás del jamaiquino Usain Bolt, se considera “a dos o tres entrenamientos de estar perfecto” cuando faltan nueve días para las series masculinas de 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres.

Gay, que ha estado casi un año inactivo después de una operación de costilla, se siente recuperado. “Mi entrenador (Jon Drummond) ha dicho que estoy a dos o tres entrenamientos de estar perfecto. No hay ningún problema con la salud”, comentó ayer Gay, después de su sesión de trabajo en Birmingham.

El velocista estadounidense, que en los Mundiales de Osaka 2007 logró el doblete de la velocidad (100 y 200), no ha conseguido todavía una sola medalla olímpica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código