COMPETENCIA EN BAHÍA PIÑAS, DARIÉN

Team Stewart gana el Tropic Star

En total, en el torneo se capturaron y liberaron 2 merlines y 21 peces vela, para promover y crear conciencia de la pesca deportiva.

El Team Stewart, integrado por James Stewart, Bob Stewart y Bruce Wortham ganó el torneo de pesca deportiva Tropic Star, al cumular 800 puntos producto de un merlín y cinco peces vela durante los dos días del evento en Bahía Piñas, Darién.

James Stewart , del equipo campeón, terminó como el mejor pescador del torneo, después de atrapar y liberar en buenas condiciones a un merlín y tres peces vela para acumular 700 puntos.

Los integrantes del Team Stewart ganaron la copa rotativa Gabriel Lewis Galindo y el derecho de participar en el próximo torneo mundial de la International Game Fish Asociation en Cabo San Lucas, México.

El segundo lugar fue para el equipo Los Tres Gringos, conformado por James Kitchen, Charles Kitchen y Marty Stratos con 600 puntos, por la pesca de un merlín y tres peces vela; y el tercer lugar fue para los panameños Pancho y Francis Zeimetz y Tom Kurcan, con 300 unidades.

El premio para el mejor atún, con un ejemplar de 228 libras, lo ganó Bob Stewart, y Frank Zeimetz registró su nombre entre los mejores con un dorado de 50 libras.

Marcos Ostrander, juez del evento, señaló que “todo se dio dentro de un marco de caballerosidad y seguridad, y que el torneo siguió las líneas de la conservación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código