UNA CONTRATACIÓN QUE GENERA INTERROGANTES

Tebow aterriza en ´Jets´

Para los Jets, Tebow aportaría versatilidad en su ofensiva. Su nuevo coordinador ofensivo, Tony Sparano, suele usar la formación ´wildcat´.

Tim Tebow llega a Broadway. Mediante un canje con los Broncos de Denver, los Jets de Nueva York adquirieron ayer miércoles a Tebow, incorporando un quarterback que genera posiciones encontradas a un equipo que hace poco le dio al titular Mark Sánchez una renovación de contrato.

Denver canjeó a Tebow tras contratar el martes a Peyton Manning. Se espera que Tebow sea utilizado como un complemento de Sánchez en los Jets.

El gerente general de Denver, Brian Xanders, dijo que los Broncos recibirán a cambio turnos en la cuarta y sexta rondas del draft de 2012, mientras que Nueva York también obtendrá una selección de séptima ronda en el mismo draft.

La transacción con Nueva York se confirmó en horas de la noche.

hERMANO LO NIEGA

Ayer tarde el hermano de Tebow, Robby, había dicho que no había nada confirmado al respecto e indicó que los Jaguars de Jacksonville podrían entrar de por medio. “Están trabajando en ello”, señaló Robby Tebow.

“Pienso que los Jags están de nuevo dentro. El vocero de los Jaguars, Dan Edwards, declinó hacer comentarios. Aunque Tebow condujo a los Broncos a los playoff la temporada pasada, el dirigente de Denver John Elway cree que Manning le otorga al equipo mejores posibilidades de ganar un Super Bowl. Los Jets renovaron este mes el contrato de Sánchez, a quien le otorgaron una extensión de tres años por $40.5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código