Técnico del Alajuelense pone su ojo en Cooper

Armando Cooper Armando Cooper
Armando Cooper

El futuro del volante panameño Armando Cooper sigue siendo un misterio.

Luego de su salida del FC St Pauli de la segunda división por reportarse tarde, empiezan a circulan las primeras informaciones en cuanto a su posible nuevo equipo.

Una de esos rumores circuló ayer en la prensa costarricense, donde se reportó el interés de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica a solicitud de su técnico, el colombiano Hernán Torres.

La noticia surgida desde los medios ticos informa de un interés por Cooper y el también seleccionado panameño Alberto El Negrito Quintero.

“Panamá tiene jugadores importantes, yo en Colombia tuve futbolistas panameños y son destacados. En Colombia hay panameños muy buenos”, dijo Torres en declaraciones a la página web de la radio costarricense Columbia.

En el caso de Quintero, el volante panameño viene de marcar un gol el pasado fin de semana en el empate de su equipo los Lobos Buap por 2-2 ante el Oaxaca en la segunda división mexicana.

Torres, quien salió campeón junto al defensor panameño Román Torres con el Millonarios en 2012, estaría buscando un reemplazo al atacante Johan Venegas, reciente fichaje del Montreal Impact.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código