Técnico de Chile pide cautela a la afición

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, evitó ayer el triunfalismo tras la victoria a domicilio del viernes por 1-2 en Asunción, que aproxima a la Roja al Mundial de Brasil, aunque los jugadores han recibido el resultado como un paso firme hacia la clasificación.

“Sería un error decir que ya estamos clasificados”, declaró ayer el técnico argentino a enviados especiales de la prensa deportiva chilena.

Sampaoli se refirió al partido de la decimocuarta jornada, este martes en Santiago frente a la selección de Bolivia y vaticinó que será “una final, lo mismo que el de Asunción”, lo que fue compartido por los jugadores.

Ganar “depende solo de nosotros, de no aflojar y de la convicción en el juego que estamos mostrando”, dijo ayer el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo.

“Tenemos un partido muy difícil el martes, que nos puede acercar más al Mundial”, añadió.

“La ambición que tenemos es llegar al Mundial y no vamos a descansar hasta conseguirlo”, afirmó el volante Marcelo Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código