Técnico de Monterrey quedó satisfecho

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, elogió ayer la forma de jugar de su equipo, que le permitió quedar tercero en el Mundial de Clubes disputado en Japón.

“Estoy contento por el bronce, pero sobre todo por la manera de jugar, porque los muchachos entendieron cómo debemos llevar este tipo de competencias”, dijo el técnico al llegar a Monterrey, norte del país, de regreso del Mundial.

Los Rayados, campeones de la Concacaf, derrotaron por 3-1 al Ulsan Hyunday coreano, campeón de Asia, perdieron por 1-3 ante el Chelsea inglés y por el tercer lugar se impusieron por 2-0 al club Al Alhy de Egipto, con lo que igualaron el bronce del Necaxa en 2000, como la mejor actuación de un equipo mexicano en el Mundial.

Ayer, Vucetich y los jugadores llegaron agotados y fueron recibidos en el aeropuerto por medio centenar de hinchas, con algunos de los cuales se tomaron fotos. “Jugamos contra el campeón asiático, el africano y el europeo, el balance es positivo y debemos mantener alto el nivel”, recalcó Vucetich.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código