ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Técnico del Santos dice que faltan 90 minutos

Tras perder 1-0 el cotejo de ida de la final del fútbol mexicano, el director técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, auguró “90 minutos intensos” en su visita el domingo a la casa de Tigres de la Universidad de Nuevo León.

“Claro que se puede (remontar), estamos a un gol, ellos van a ser los presionados ahora, están en su cancha y nos toca a nosotros jugarnos el todo por el todo”, dijo Galindo.

Santos cayó por 1-0 el jueves en la noche en el TSM con gol del argentino Damián Álvarez y terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del volante Juan Pablo Rodríguez en el primer tiempo.

“No podemos especular en cuanto al marcador, tenemos que ir con todo, lamentablemente en el de ida fue otro partido atípico con otra expulsión”, agregó el estratega de “guerreros”.

Galindo destacó que a partir de hoy hay que “recuperar al plantel verdiblanco para el domingo estar con la pila (batería) puesta”. “Vamos a ir con la frente en alto, nos quedan 90 minutos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código