Técnico del Valencia, listo para la guerra

Unai Emery, técnico del Valencia, dijo ayer que, en el partido de Liga de Campeones que su equipo disputará mañana en Mestalla, en Valencia, ante el Chelsea, no habrá ningún tipo de sentimentalismo por la vuelta de su exjugador Juan Mata y por ese motivo señaló: “Cualquier jugador vestido de azul es enemigo nuestro”.

“Estamos centrados en nuestro equipo, del contrario sabemos que tiene futbolistas de las mejores ligas. Queremos disfrutar de este partido con nuestra afición y poder superarles. Para nosotros cualquier jugador vestido mañana de azul es enemigo nuestro”, aseguró Emery en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico reconoció que después del empate de la primera jornada en Bélgica ante el Genk, el partido del miércoles (hoy), “si cabe, se hace más importante”. “Sería importante ganar y estamos convencidos de ello. Tenemos una oportunidad de enmendar los dos puntos que se quedaron por el camino en Bélgica”, añadió.

Emery aseguró: “Somos sabedores de la dificultad del Chelsea, pero sabemos que nosotros, en nuestro mejor estado, podemos ganarles ya que en Mestalla el equipo se siente cómodo y fuerte y queremos aprovecharnos de esa situación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código