Técnico italiano presentará cambios ante japoneses

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, dijo que el equipo europeo puede presentar cambios de cara al partido de hoy, miércoles, ante un Japón que considera temible.

“Japón es un equipo temible con un gran entrenador, y por eso verán cambios en el equipo de Italia”, dijo en Recife antes del último entrenamiento de cara al segundo duelo de la Copa Confederaciones de Brasil.

“Podría hacer dos, tres o cuatro cambios. Contra México nos desgastamos mucho, tengo que ver el último entrenamiento”, agregó sin dar detalles. Christian Maggio por Ignazio Abate en el lateral derecho y Alberto Aquilani por Claudio Marchisio en la mediapunta podrían ser dos de los cambios respecto al domingo.

Lo que no modificará es un sistema 4-3-2-1 que en la victoria ante México dio frutos y que nació de los contragolpes que había sufrido el equipo en los partidos previos con el 4-3-3.

“Contra México estuvimos mucho más equilibrados. Al final es una cuestión de táctica”, dijo.

Es segura la presencia de Mario Balotelli como punta. A la pregunta a Prandelli sobre qué ha hecho para conseguir lo que no pudo Roberto Mancini en el Manchester City con el controvertido delantero, el seleccionador dijo: “Hablar de Mario siempre es difícil por su temperamento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código