Técnico mexicano respeta a la Sub 20

La selección Sub 20 de México ya venció por goleada, 4-1, al elenco de Panamá en el pasado Premundial de Guatemala, en la ronda de semis.

El técnico de la selección Sub 20 de México, Juan Carlos Chávez, calificó al elenco de Panamá como un rival de cuidado previo a su duelo de esta noche en el estadio Rommel Fernández.

La segunda jornada del Mundialito tendrá como plato fuerte el duelo entre mexicanos y panameños, desde las 9:00 p.m.

Chávez señaló el lunes en rueda de prensa que ya conoce al equipo panameño, tras golearlo 4-1 en las semifinales del pasado Premundial en Guatemala en ruta al título.

“Es un buen equipo, por algo calificó al Mundial, dejaron fuera a Honduras jugando un buen partido; son dinámicos, son rápidos, es un equipo de cuidado”.

Sobre el estado del terreno de juego en el Rommel, dijo que estaba en “perfectas” condiciones.

En cuanto al duelo inaugural ante los lusitanos, dijo sentirse satisfecho con el accionar de su equipo, aunque lamentó los errores al final del partido, los que le costaron la victoria.

“Qué bueno que nos pase en este momento”, señaló Chávez. “Nos sirve de experiencia, no nos puede volver a pasar”. El estratega mexicano calificó el desempeño de su once con 8.5, en un rango del 1 al 10, y agregó que seguirá probando para dar con el equipo de cara al Mundial Sub 20, confesando el hecho de que alternará a cada uno de los tres arqueros en este torneo.

México debuta en la Copa del Mundo en Colombia, el 29 de julio, ante la selección Sub 20 de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código