Técnico no se fía pese a ganar The Strongest

Temas:

Eduardo Villegas AFP/Aizar Raldes. Eduardo Villegas AFP/Aizar Raldes.
Eduardo Villegas AFP/Aizar Raldes.

El entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, se mostró ayer poco entusiasmado con la victoria por 2-0 que logró su equipo sobre el uruguayo Defensor Sporting en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

“Ganamos pero no estoy contento, quería al menos un gol más para estar más tranquilo para el cotejo de vuelta”, comentó el DT que logró varios títulos en los últimos tres años en The Strongest.

“A Villegas el 2-0 le sabe a poco”, destacó el diario La Razón. The Strongest para hacer historia con un pase a cuartos de final de Copa Libertadores requerirá reforzar su línea defensiva para el decisivo juego del martes 29. El rotativo de La Paz sobre el triunfo atigrado en Jueves Santo destacó que Defensor Sporting fue un difícil y complicado adversario.

“The Strongest apuntaló la victoria, que era primordial, sobre el Defensor Sporting, y por lo difícil que el partido se le había presentado. Logró una tajada aceptable, dejando abierta la puerta para seguir en carrera en la Copa Libertadores”, agregó.

En el partido del The Strongest no estuvo el panameño Boris Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código