Técnico tico dice que jugaron muy mal

El seleccionado costarricense comenzó mal el Premundial Sub 17 y en su segundo juego no pudo evitar su eliminación de los cuartos de final.
pura vida. Plantel de Costa Rica en el premundial. EFE/Arturo Wong pura vida. Plantel de Costa Rica en el premundial. EFE/Arturo Wong
pura vida. Plantel de Costa Rica en el premundial. EFE/Arturo Wong

Costa Rica dijo adiós al Grupo B del Premundial de fútbol Sub 17 de Concacaf, el pasado miércoles 10 de abril, al lograr solo un fatal empate a un gol con Canadá, y luego de perder ante Trinidad y Tobago 2-0.

En palabras del técnico tico, Edson Soto, en el partido ante Trinidad y Tobago “se jugó muy mal”, aunque en el partido ante Canadá la selección tuvo un mejor planteamiento en el campo.

Arington Torres puso a soñar al onceno tico a los 58 minutos y Hanson Boakai empató a los 76.

A criterio del técnico, el hecho de no lograr la clasificación a cuartos de final la Sub 17 y la también eliminación de la Sub 20, demuestra que “algo no se está haciendo bien y que debe ser analizado”.

Dijo además que aun cuando la cancha sintética no es de su agrado, ello no tiene nada que ver en el rendimiento del equipo en sus dos encuentros.

Edson Soto asumió por entero la responsabilidad por la actuación del equipo en este premundial, aunque “buscando responsables no se llega a nada”.

El 85% de los jugadores que integraron la Sub 17 de Costa Rica provienen de áreas rurales de este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código