Técnico venezolano está preocupado por el ´pitcheo´

El desempeño de los lanzadores venezolanos sigue siendo la principal preocupación del técnico Luis Sojo, especialmente después de contabilizar 150 lanzamientos entre los cuatro serpentineros que utilizó en el partido de ayer frente a su similar de Panamá.

“No me ha gustado lo que he visto”, dijo Sojo al final del partido, aunque asegura se tomarán los correctivos en los cuatro partidos de preparación que restan antes del Mundial de Béisbol.

Los juegos de fogueo servirán además para establecer quiénes serían los lanzadores que abrirán cada uno de los partidos. Por el momento solo se cuenta con tres estelares fijos. Jormar Carreño sería una de ellos, Carlos Mory y Jesús Yépez, los cuales han formado parte de la selección nacional de Venezuela en los últimos cinco años.

En cuanto a la ofensiva, no existe mucha preocupación para el mánager venezolano, quien se muestra confiado en la fortaleza que han demostrado sus jugadores.

Venezuela debe medirse contra Cuba mañana martes 27 de septiembre en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, en partido programado para las 2:00 de la tarde.

Frente a este rival el técnico Luis Sojo expresó que se trata de un conjunto de mucha experiencia y que sabe jugar al béisbol; por lo que se debe planificar una buena estrategia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código