CLASIFICATORIO DEL CLáSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Técnicos preparan lanzadores

Para hoy está previsto salir al montículo el relevista colonense Manuel Acosta, en el segundo tope interescuadra en el Omar Torrijos.

La consigna de Wilfrido Córdoba, coach de pitcheo de la selección nacional de béisbol de Panamá, es que todos sus dirigidos deben estar preparados para ser abridores en el torneo eliminatorio al Clásico Mundial que comienza el jueves 15 de noviembre en el estadio Rod Carew. Las declaraciones de Córdoba se dieron ayer, viernes, luego de finalizado el primer partido interescuadra que se jugó en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, y en el cual vieron acción los lanzadores seleccionados Paolo Espino, Gilberto Méndez, Ramiro Mendoza e Isaac Monroy.

“Fue un buen partido y pudimos sacar buenas apreciaciones. Todos aquí deben estar preparados para ser abridores, ya que esta serie es muy corta. Realmente los lanzadores que actuaron tuvieron la oportunidad de demostrar su calidad y eso nos satisface mucho, ya que notamos que tenemos el material para afrontar el certamen”.

Córdoba aseguró que ya se tiene un concepto de quiénes van a abrir los partidos, así como quiénes serán los relevos y cerradores, sin embargo, reiteró que todos están en la opción de ser abridores o ejercer cualquier rol en un partido.

“Ellos están claros en esto, todo depende de cómo se presenten los encuentros ante Brasil, Colombia y Nicaragua, ellos todos tienen esa cualidad para hacer un trabajo determinado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código