TORNEO APERTURA 2013

Técnicos se reunieron

Las semifinales comenzaron a calentarse desde ayer durante un encuentro de los entrenadores en la sede de la federación.
De izquierda a derecha: Rolando Palma, Franklin Narváez, Gian Castillero (de la LPF Group), Gary Stempel y Mike Sturm. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez. De izquierda a derecha: Rolando Palma, Franklin Narváez, Gian Castillero (de la LPF Group), Gary Stempel y Mike Sturm. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
De izquierda a derecha: Rolando Palma, Franklin Narváez, Gian Castillero (de la LPF Group), Gary Stempel y Mike Sturm. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

Los cuatro entrenadores de las semifinales del torneo Apertura 2013 se reunieron ayer en una conferencia de prensa.

Gary Stempel, del San Francisco; Mike Sturm del Plaza Amador; Franklin Narváez del CAI, y Rolando Palma del Tauro. A los cuatro se los vio relajados, aunque el Ñato Palma lució más serio que los otros tres.

Al igual que los cuatro entrenadores también se hicieron presentes algunos jugadores de los cuatro equipos, como el veterano Roberto Brown del San Francisco, Ángel Lombardo del Plaza Amador y el goleador del CAI y del torneo Ernesto Sinclair, entre otros.

San Francisco y Plaza Amador se enfrentan mañana en el Agustín Muquita Sánchez, en la primera serie, y CAI con Tauro, el sábado, en ese mismo coliseo.

Mike Sturm dijo que el de mañana era un partido que lo desea mucho, después de haber estado en estas lides con el Chepo hoy lo vuelve a hacer con el Plaza Amador.

Dijo que a pesar de lo que se piensa del Plaza Amador, su primera experiencia ha sido buena y ha mantenido una buena relación con la fanaticada que lo ha apoyado.

Gary Stempel se mostró cauto, y aunque bromeó con Lombardo, al que le dijo que no le podía meter un gol a él, al final respondió, cuando le pidieron que diera un pronóstico sobre su primer partido, que después que terminara el partido hablaba.

Stempel indicó que lo importante era que al final el público se llevara una buena impresión y saliera de acuerdo con el partido.

El técnico del San Francisco comentó que a pesar de haber enfrentado el pasado viernes al Plaza Amador, en el cierre de la ronda regular, el de mañana será un partido diferente donde se juega más que lo del viernes pasado.

Rolando Palma estimó que en las semifinales estaban los cuatro mejores equipos del torneo, lo que prometía un bonito cierre de año.

Palma dijo que creía en la cantera del Tauro, a la que se le ha dado una oportunidad y que de momento la ha aprovechado.

EL EQUIPO REVELACIÓN

Franklin Narváez dijo que nunca se imaginó llegar a esta instancia, pero que los muchachos habían cumplido con mucho sacrificio.

El entrenador del CAI comentó que el equipo comenzó casi que con el 90% del plantel que salió campeón en la liga de ascenso, lo cual era meritorio.

Narváez adelantó que para el partido de vuelta ya le aseguraron que un día entrenarían en el Rommel Fernández.

Plaza Amador y San Francisco empataron a un gol el pasado viernes en el Muquita Sánchez en el cierre de la ronda regular, mientras que el Tauro se impuso por 1-0 al CAI en el Rommel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código