Teherán abrirá la campaña por los Bravos

Un año después de perder dos abridores por toda una temporada en menos de 24 horas, el dirigente de los Bravos, el cubano Fredi González, no quiere probar su suerte al nombrar a su abridor para el día inaugural del béisbol de las Grandes Ligas.

Pero después de las prácticas del fin de semana, González afirmó que si no existe un contratiempo, el colombiano Julio Teherán abrirá en el primer partido de la campaña regular por segundo año consecutivo, de acuerdo a una nota del portal en español www.mlb.com.

El colombiano abrió por Atlanta en el día inaugural de la temporada pasada, luego de que Kris Medlen y Brandon Beachy se sometieran a operaciones Tommy John en marzo.

Teherán logró establecerse como uno de los mejores lanzadores jóvenes de las Grandes Ligas al ser convocado por primera vez al Juego de Estrellas y registrar 2.89 de efectividad en 33 presentaciones la campaña pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código