GRANDES LIGAS

Teherán fue la diferencia

Los Bravos cortaron una racha de seis juegos perdidos, la peor de la campaña y evitaron la barrida en la serie.
Julio Teherán lanzó siete sólidas entradas por los Bravos de Atlanta. Julio Teherán lanzó siete sólidas entradas por los Bravos de Atlanta.

Julio Teherán lanzó siete sólidas entradas por los Bravos de Atlanta.

Chris Colabello sacudió un jonrón por los Azulejos. Chris Colabello sacudió un jonrón por los Azulejos.

Chris Colabello sacudió un jonrón por los Azulejos.

Jace Peterson conectó tres imparables, entre ellos un jonrón de tres carreras, mientras que el lanzador colombiano Julio Teherán lanzó siete innings sólidos para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo de 6-2 sobre los Filis de Filadelfia el domingo.

Chris Johnson, Jonny Gomes y Ryan Lavarnway impulsaron carreras por los Bravos, que cortaron una racha de seis juegos perdidos, la peor de la campaña y ganaron apenas por segunda vez en los últimos 15 partidos para evitar la barrida en la serie.

Ryan Howard logró dos imparables, uno de ellos doblete, para los Filis, que perdieron su tercer partido en 15 encuentros desde el receso del Juego de Estrellas.

Teherán (7-6) logró su primera victoria como visitante desde su primera salida de la campaña el 6 de abril en Miami.

Por los Bravos, los dominicanos Eury Pérez de 4-2 con una anotada y Pedro Ciriaco de 1-0, el mexicano Daniel Castro de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-2, el dominicano Maikel Franco de 4-1.

Ganan los Azulejos

En Toronto, Chris Colabello sacudió un jonrón de dos carreras, R.A. Dickey no permitió carreras en siete innings y los Azulejos de Toronto se impusieron ayer domingo 5-2 sobre los Reales de Kansas City, llevándose tres victorias en la serie de cuatro juegos contra el mejor equipo de la Liga Americana.

El duelo acabó con refriegas luego de que el relevista de Toronto Aaron Sánchez fuese expulsado por pegarle a Alcides Escobar de los Reales en el octavo.

Fue la coronación de un tira y afloja durante el juego, precipitado cuando el abridor de los Reales Edinson Vólquez estampó un pitcheo en el brazo izquierdo de Josh Donaldson en el primero.

Donaldson y Vólquez se miraron desafiantes e intercambiaron palabras mientras el bateador de los Reales caminaba a la inicial.

El umpire principal Jim Wolf advirtió a ambas casetas.

En el tercero, Vólquez casi golpeó otra vez a Donaldson con un pitcheo ceñido.

Más tarde, en el séptimo, el relevista de los Reales Ryan Madson alcanzó a Troy Tulowitzki en el antebrazo derecho y luego lanzó pegado a Donaldson, quien le reclamó al umpire.

El mánager de los Azulejos, Gibbons, y José Bautista, el bateador en turno, intervinieron, pero Gibbons terminó expulsado.

Después de que Donaldson se ponchó, Bautista puso el juego 3-0 con un doble y le gritó a Madson al pasar por la primera.

El mexicano Roberto Osuna reemplazó a Sánchez y permitió un jonrón de dos carreras a Ben Zobrist, que acercó 3-2 a los Reales.

Pero Osuna acabó con su séptimo salvado.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, una anotada; Salvador Pérez de 4-0, y Omar Infante de 3-0.

El cubano Kendrys Morales de 3-1.

El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una impulsada, y Edwin Encarnación de 4-2, una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código