Teixeira se pierde el Clásico Mundial

El toletero de los Yankees Mark Teixeira quedó fuera del Clásico Mundial de Béisbol luego de lesionarse el antebrazo derecho mientras practicaba en la jaula de bateo ayer martes.

Estaba previsto que Teixeira comenzara en la primera base, pero fue eliminado de la alineación para el partido de exhibición del martes contra los Medias Blancas de Chicago.

La selección de Estados Unidos dijo que Teixeira estará fuera de acción entre 8 y 10 días. El mánager de los Yankees, Joe Girardi, dijo en Tampa, Florida, que una radiografía tomada a la mano y a la muñeca de Teixeira salió negativa.

Girardi dijo que Teixeira no tenía este problema antes de dejar el campamento de los Yankees. Ben Zobrist, de los Rays, ocupó la primera base para Estados Unidos y Teixeira será remplazado en el roster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código