YANKEES DE NUEVA YORK

Teixeira, fuera

Deberá someterse a una cirugía en la muñeca derecha, lo que implica que se perderá el resto de la temporada.

El primera base de los Yankees Mark Teixeira deberá someterse a una cirugía en la muñeca derecha, lo que implica que se perderá el resto de la temporada.

Los Yankees informaron el miércoles que Teixeira se sometió a una resonancia magnética con contraste y que el médico del equipo, el doctor Christopher Ahmad, determinó que el desgarro del tendón no ha sanado.

El equipo indicó que los doctores Melvin Rosenwasser, Michelle Carlson y Keith Raskin, especialistas de manos de tres clínicas de Nueva York, coincidieron con el diagnóstico. Teixeira se lesionó durante una práctica de bateo el 5 de marzo, cuando se encontraba con el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código