béisbol

Tejada y Bethancourt jugarán en Probeis

Temas:

Bethancourt. Bethancourt.
Bethancourt.

Los Caballos de Coclé anuncian oficialmente que los grandes ligas Christian Bethancourt (Padres de San Diego) y Rubén Tejada (agente libre) estarán vistiendo su franela toda la temporada 2017 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Luis Molina, gerente general del equipo, confirmó que ya se logró un acuerdo económico con ambos Grandes Ligas para que estén con el equipo y lo ayuden a conseguir el tercer título en la sexta temporada de la liga que se inicia el 6 de enero.

“Ambos han mostrado mucho interés en jugar en la liga, puesto que eso les ayudaría a llegar en forma a los campos de entrenamientos”, explicó el administrativo del equipo propiedad del ex grandes ligas Carlos Lee.

Según Molina, los Padres han autorizado a Bethancourt para que juegue en los jardines, como bateador designado, ocasionalmente en la receptoría y también que lance al menos 3.0 episodios como cerrador por semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código