GRANDES LIGAS

Tejada, de los Mets, en ´capilla ardiente´

El mánager Terry Collins cree que el problema de Tejada es que no está siendo agresivo contra los lanzadores.

Los Mets de Nueva York han comenzado a preocuparse por el bajón ofensivo que atraviesan dos de sus mejores prospectos: el panameño Rubén Tejada y el dominicano Jordany Valdespín.

Tejada está bateando para .211, con 10 carreras impulsadas y 16 anotadas. Ha cometido siete errores esta temporada.

Valdespín, jardinero, bateó apenas para .091 en los últimos siete días.

Barridos por Rojos

Tejada bateó ayer de 4-1, con dos anotadas y una sensacional jugada en el campo corto, además de tres asistencias, pero no pudo evitar la derrota de los Mets 7-4 ante los Rojos de Cincinnatti, quienes completaron así una barrida.

En el portal electrónico Rant Sports, el cronista Jesse Johnson plantea el problema de Rubén Tejada desde la perspectiva de los constantes cambios que se ha visto hacer al mánager Terry Collins en la alineación, colocando a 10 jugadores diferentes en la posición de primer bate.

Tejada, que ha lucido brillante en su defensa en el campo corto, no está bateando y esa ha sido una de las razones por las que fue movido de primer bate del equipo.

“Los Mets de Nueva York se han visto obligados a poner 10 bateadores diferentes como primer bate esta temporada. La razón de esto es el shortstop Rubén Tejada, quien se supone que es la bujía en la tanda ofensiva” , destaca Johnson.

“Ha estado luchando heroicamente en la ofensiva esta temporada. Si los Mets quieren entender lo que está pasando en el año 2013, será necesario que Rubén Tejada vuelva a su forma de 2012”, agregó.

Bajón ofensivo

Tejada, de 23 años, como primer bate tiene un promedio de .213, con dos carreras impulsadas, seis boletos, cuatro carreras anotadas y un .302 de porcentaje en base.

Visto por Collins

Evidentemente, refiere Johnson, estos números están muy lejos de lo quiere ver el mánager Terry Collins de Tejada después de su buena temporada el año pasado.

“El problema de Tejada es que él no está siendo agresivo contra los lanzadores, y ha tenido problemas para pegarle a la pelota consistentemente y ponerla a rodar”, comentó Collins.

Doce de sus últimos 15 batazos han sido elevados, según un estadística de MLB.com.

“Con la falta de poder de Tejada, eso no es lo que el equipo quiere ver de él”, señaló Collins.

“Hay algunas cosas que tienes que hacer para trabajar con sus puntos fuertes” observó el piloto de los Mets.

Tejada bateó .289, con un promedio de embasarse de .333 la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código