Tejada anticipa un partido bien duro

Luis Tejada EFE Luis Tejada EFE
Luis Tejada EFE

El panameño Luis Tejada, delantero del Veracruz de este país, dijo ayer que el partido México-Panamá de las semifinales de la Copa Oro, que se jugará el próximo miércoles en Dallas, Texas, será duro y peleado.

La selección mexicana y la panameña, que también disputan la eliminatoria mundialista de la Concacaf, se enfrentarán por su pase a la final de la competición que concluye este domingo.

“Es un lindo partido, no sé si sea revancha para México, lo que sí sé es que va a ser un partido muy peleado y muy duro, no va a estar nada fácil”, declaró Tejada a medios. Será el segundo choque entre ambas selecciones en la Copa Oro luego de que Panamá se impuso por 2-1 a México en la primera jornada de la fase de grupos.

“Panamá tiene buenos jugadores, cada día se vuelven más profesionales. Lo más importante es que para nosotros los jugadores siguen creciendo”.

El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador con tres tantos, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título, pero tiene que ir paso a paso y primero deben derrotar al Tricolor.

El ganador de esta serie se medirá en la final con el vencedor de EU y Honduras.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código