Tejada batea de 2-1 en victoria de los Mets

Rubén TejadaAP/Frank Franklin II. Rubén TejadaAP/Frank Franklin II.
Rubén TejadaAP/Frank Franklin II.

Bartolo Colón cubrió siete entradas y Chris Young sacudió un jonrón para poner en marcha la remontada que condujo ayer jueves a los Mets de Nueva York a una victoria 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

En este partido el campo corto panameño de los Mets, Rubén Tejada, bateó de 2-1 y su promedio ofensivo ahora es de .203.

En tanto, el lanzador dominicano Colón (2-3) toleró cuatro hits en siete innings, con ocho ponches y sin dar boletos. Carlos Torres y Scott Rice se repartieron el encargo en el octavo, mientras que Daisuke Matsuzaka completó el juego de cuatro hits con un noveno perfecto para su primer salvamento desde 2000, cuando lanzaba con los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico de Japón.

Los Mets le dieron al jardinero derecho Bobby Abreu su primera oportunidad como titular en Grandes Ligas desde el 25 de julio de 2012, y el venezolano se fue de 3-1 con un doble por la banda contraria al bosque izquierdo en el quinto, su primer imparable con el equipo de Nueva York.

Lance Lynn (4-1) sufrió su primera derrota en el mes de abril.

Nueva York ganó tres de cuatro en la serie ante los vigentes campeones de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código