GRANDES LIGAS

Tejada tiene carta blanca

Ayer, Carlos Ruiz y Christian Bethancourt tuvieron acción en el ´Spring training´ con Filis y Bravos de Atlanta.

El gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, ha sido claro al expresar que el panameño Rubén Tejada sigue siendo la opción número uno en el campo corto.

Las consideraciones que hay sobre la actitud que ha mostrado el torpedero istmeño en los primeros compases de los entrenamientos de primavera son alentadoras.

Pero Alderson también reconoció que los Mets estaban todavía abiertos a hablar con el agente libre Stephen Drew para un posible cambio, con la idea de mejorar en la posición de las paradas cortas.

“Es muy prematuro juzgar a Rubén Tejada antes de los juegos de entrenamiento de primavera. Él sigue siendo nuestra primera opción como torpedero titular y estamos satisfechos con lo que hemos visto hasta ahora de él en los entrenamientos", dijo Alderson en declaraciones al diario New York Daily News.

“Creo que estamos contentos con la actitud que demostró en la temporada baja en Michigan. Hemos visto un mayor entusiasmo y está mejor enfocado mentalmente y emocionalmente en el juego”, agregó.

El gerente de los Mets también salió al paso de los cuestionamientos que lanzó un funcionario anónimo de los Mets, el cual crítico la forma física de Tejada.

“Es injusto que se hicieran comentarios de ese tipo”, dijo Alderson.

Otro jugador de cuadro interior sobre el cual han puesto los ojos los Mets es el infielder Nick Franklin.

Sobre este tema Alderson no hizo mayores comentarios. Pero una fuente de los Mets dijo que se le observaba muy de cerca esta primavera, especialmente por el poder que ha demostrado, “pero están preocupados por su capacidad de jugar el campocorto todos los días”.

´Panas´ en el ´Spring´

Ayer, los peloteros panameños comenzaron su travesía por el Spring training, teniendo acción los receptores Carlos Calicho Ruiz y Christian Bethancourt.

En un partido de pretemporada en donde los Bravos de Atlanta perdieron, 6-5 ante los Tigres de Detroit, el receptor capitalino Christian Bethancourt se fue de 2-0.

En cambio, le fue mejor a Evan Gattis, su principal oponente en la lucha por ganarse la titularidad en la receptoría, quien bateó de 2-1, un doblete y una carrera remolcada.

Por su parte, Calicho Ruiz se fue en blanco en dos viajes al plato, con un ponche, en partido que perdieron los Filis de Filadelfia 4-2 frente a los Azulejos de Toronto.

Los Reales de Kansas City confirmaron al zurdo Bruce Chen para el choque que sostendrán mañana, jueves, ante los Vigilantes de Texas.

Chen firmó por un año y 4.25 millones de dólares con los Reales, de los cuales 3.25 están garantizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código