EL MATADOR LLEGA CON SU NUEVO EQUIPO

Tejada no se fue contento

El goleador de la selección nacional confía en su capacidad y técnica para hacer un gran trabajo en este reto.
MOMENTO. El Matador en plena acción con su antiguo equipo, el Toluca. EFE/Archivo MOMENTO. El Matador en plena acción con su antiguo equipo, el Toluca. EFE/Archivo
MOMENTO. El Matador en plena acción con su antiguo equipo, el Toluca. EFE/Archivo

El delantero panameño Luis Matador Tejada comenzará hoy sus entrenamientos con su nuevo equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz, sin olvidar al Toluca en la Liga Mexicana de Fútbol.

El jugador panameño se puso de inmediato a las órdenes del entrenador Juan Antonio Luna y todo el cuerpo técnico del equipo.

Tejada llegó al puerto de Veracruz con mucha motivación y ganas de aportarle al equipo todo lo necesario en esta tercera parte de la pretemporada, según un reporte en la página web del equipo.

Luego de finalizar sus primeros entrenamientos con los Tiburones Rojos, el panameño junto a todo el equipo si dirigirá a la ciudad de Orizaba para la convivencia que los escualos tienen programada con su afición de la zona centro del estado.

En sus primeras declaraciones, Tejada agradeció la oportunidad de pertenecer a este onceno de la liga mexicana.

Mientras tanto, en una nota publicada en ESPN, el panameño dijo que se fue dolido de su antiguo equipo, el Toluca.

En la página web dijo que se va triste porque Toluca lo presta para este semestre y quería quedarse y ahora se va para otra institución.

“La verdad (me voy) muy dolido, pero así es el fútbol, hay que aceptarlo. Hay que seguir trabajando y no soy el primero ni el último que le hacen esto”, señaló Tejada en la página ESPN FC.

“Cuando se acabó el torneo pensé que me iban a dar una oportunidad más, pero respeto su decisión”.

“No soy de estar llorándole a nadie. Si dicen algo lo acepto. Ahora tocará mentalizarme en mi nuevo equipo y los goles que no hice aquí hacerlos allá”, señaló tajante Luis Tejada, quien estará a préstamo por un año con Veracruz.

Tejada no pidió ser convocado para la Copa Oro con su selección para adaptarse lo más pronto posible a los Tiburones que dirige Juan Antonio Luna.

Triste en su semblante por dejar la ciudad de Toluca a la que había llegado para quedarse por varios años, añadió que los Diablos Rojos podrían arrepentirse por dejarlo ir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código