Tejada espera una disculpa de Utley

Rubén Tejada. Rubén Tejada.
Rubén Tejada.

El campo corto panameño Rubén Tejada se reportó temprano a los entrenamientos de los Mets de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas, y el tema de la fractura que le ocasionó Chase Utley en la pasada postemporada todavía no es algo olvidado.

Tejada se recupera satisfactoriamente de la fractura en su pierna derecha y una vez pisó el terreno de entrenamiento en Florida sostuvo que no ha hablado con Utley, pero que espera una disculpas personalmente, fue lo que reportó la revista especializada Sports Illustrated.

Se jugaba el segundo partido de la serie divisional cuando Utley, de los Dodgers de Los Ángeles, se deslizó de forma brusca en segunda base, intentando romper una doble matanza, chocando al panameño, quien abandonó el terreno en un carrito.

“Él me envió un par de cosas (presentes). Pero eso no cambia nada. No he hablado con él”, comentó el veragüense en una breve entrevista.

De acuerdo con Tejada, él no le haría a eso a otro pelotero que juegue esa posición. “Hubiera sido diferente si algún jugador de otra posición; de la esquina o un jardinero me hace eso, pero él (Utley) es un jugador del medio (segunda base o campo corto), él debería saberlo mejor”, comentó Tejada.

Luego de este incidente Utley fue suspendido dos partidos, pero apeló la decisión. Ahora, las Grandes Ligas está analizando regular el tipo de barridas en segunda base a raíz de lo ocurrido con Tejada.

La próxima vez que ambos jugadores se vuelvan a ver, será el 9 de mayo cuando Mets y Dodgers se enfrenten en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, el mismo escenario de cuando se dio la lesión de Tejada.

Ahora Tejada no solo tiene la competencia de Wilmer Flores, sino también la de Neil Walker y la del veterano Asdrúbal Cabrera. Tejada firmó un contrato con los Mets para esta temporada por $3 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código