Tejada anota tres goles en triunfo de Juan Aurich

Luis ‘El Matador’ Tejada (18) y Blas Pérez estarán comandando la ofensiva panameña para los dos próximos amistosos. Luis ‘El Matador’ Tejada (18) y Blas Pérez estarán comandando la ofensiva panameña para los dos próximos amistosos.
Luis ‘El Matador’ Tejada (18) y Blas Pérez estarán comandando la ofensiva panameña para los dos próximos amistosos.

El panameño Luis Matador Tejada se lució anoche y metió tres goles en la liga peruana de fútbol.

Tejada con su hat trick contribuyó en la goleada de Juan Aurich sobre Deportivo Municipal 5 a 1 en el estadio Elías Aguirre.

El primer gol del panameño fue anotado al minuto 18, tras un rebote de tiro libre del defensa Erick Delgado, del Municipal.

La segunda anotación de Tejada fue en el segundo tiempo, al minuto 46.

El último gol del panameño se registró tres minutos después. Fue un contragolpe, describe Perú.com, que agrega “mató al Municipal”.

Se jugaba la octava jornada del Torneo del Inca de Perú y los Ciclones llegaron con los ánimos arriba tras sacarle un empate a River Plate en la Copa Libertadores.

Juan Aurich ahora suma ocho puntos y continúa en el fondo de la tabla del Grupo A del Torneo del Inca. En la próxima jornada, en la primera semana de abril, Juan Aurich recibirá al Melgar.

El delantero panameño forma parte del equipo nacional que se prepara para jugar amistosos contra Trinidad y Tobago, el viernes y contra Costa Rica, el próximo martes en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código