máximo GOLEADOR DEL JUAN AURICH

Tejada hace historia en Perú

El delantero panameño firmó ayer un doblete y llegó a 68 tantos vistiendo la franela del Juan Aurich, en el fútbol peruano.
Luis Tejada terminó la temporada con 11 tantos. Luis Tejada terminó la temporada con 11 tantos.
Luis Tejada terminó la temporada con 11 tantos.

FÚTBOL

El delantero panameño Luis Tejada, del Juan Aurich, destacó ayer domingo con un doblete y terminó con 11 goles, a cuatro del máximo anotador, el colombiano Lionard Pajoy, en la jornada final del torneo Apertura del fútbol peruano, en el que el Sporting Cristal conquistó el título de campeón.

El panameño Tejada marcó cuatro tantos en las últimas tres jornadas, aunque de poco le sirvieron al Juan Aurich, que terminó octavo con veintidós puntos, a nueve del flamante campeón que empató sin goles en la última jornada en la cancha del Universitario de Deportes.

Con su dos anotaciones de ayer, el panameño llegó a 68 goles y se convirtió en el máximo goleador en la historia del Juan Aurich peruano.

El Sporting Cristal sumó 31 puntos y superó por uno al Melgar, que venció a domicilio por 2-3 al equipo del panameño Tejada.

El Melgar pavimentó su triunfo con dos goles de penalti del defensa Minzún Quinua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código