LIGA PROFESIONAL DE BÉISBOL

Tejada, listo para debut en Probeis

El pelotero veragüense tiene previsto jugar entre 10 y 12 partidos en casa, con la finalidad de lograr cerca de 40 o 50 turnos al bate.
Rubén Tejada se prepara actualmente en Panamá. Rubén Tejada se prepara actualmente en Panamá.
Rubén Tejada se prepara actualmente en Panamá.

El panameño Rubén Tejada utilizará la vitrina de la liga profesional de Probeis como parte de la preparación que inició hace dos semanas en ruta a la temporada 2015 con los Mets de Nueva York en el béisbol de grandes ligas.

Tejada confirmó que debutará el próximo sábado con el equipo los Indios de Urracá, que se enfrentará en esa jornada a los Caballos de Coclé en el estadio Omar Torrijos de Santiago, provincia de Veraguas.

De acuerdo con un informe telefónico facilitado por el colega José Pineda, gerente de los Indios de Urracá, el campo corto veragüense llegó a un acuerdo con los directivos de la franquicia que logró el título en la pasada temporada.

Pineda aseguró que Tejada tiene previsto jugar entre 10 y 12 partidos en casa, con la finalidad de lograr cerca de 40 o 50 turnos al bate.

“Ese es el plan que se ha trazado para jugar en Probeis y destacó que sí le gustaría llegar hasta el final de la liga”, comentó Pineda.

El torneo profesional Probeis termina el 19 de enero y tres días después se jugará en Panamá la Serie Latinoamericana de Béisbol, torneo en el que verán acción los equipos campeones de Panamá, Colombia, Nicaragua y México.

“Estos partidos en la liga Probeis son parte de la preparación que llevó a cabo para ponerme listo con miras a la temporada venidera en las grandes ligas”, dijo Tejada, quien restó importancia a las críticas que se le han formulado en algunos medios estadounidenses.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código