Tejada se pone a tono para llenar expectativas

El pelotero Rubén Tejada sigue muy concentrado en su preparación en la provincia de Veraguas para llegar en buena forma al spring training de su organización los Mets de Nueva York y poder cumplir con las expectativas que esta novena tiene con él.

Los Mets tienen grandes planes con Tejada esta temporada y podría ser titular en el campo corto tras la salida del dominicano José Reyes, aunque recientemente se hicieron de los servicios del también torpedero venezolano Ronny Cedeño.

El Rookie como se le conoce a Rubén Tejada, entrena en las instalaciones del estadio Omar Torrijos Herrera y tiene previsto viajar a Estados Unidos a finales del mes de febrero.

“Estoy entrenando fuerte para hacer una buena pretemporada y tener una excelente temporada. No siento ningún tipo de presión, y llegaré al campo de entrenamiento primaveral enfocado solamente en hacer el trabajo lo mejor posible para ayudar al equipo tanto defensiva como ofensivamente, independientemente de la posición”, comentó el pelotero.

Tejada en 2011 tuvo un promedio ofensivo de .284 en los 96 partidos en que actuó.

“He estado haciendo en los entrenamientos mucho énfasis en la parte ofensiva, donde se que tengo que mejorar un poco. Igualmente he estado trabajando la defensa, y realmente estoy optimista”, comentó el jugador de 22 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código