PANAMEÑO ENTRA EN LA LISTA DE LESIONADOS

Tejada queda fuera 15 días

Los Mets informaron que el jugador se lesionó el miércoles por la noche el muslo derecho en un juego ante los Yankees.

El campo corto panameño Rubén Tejada fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, anunció ayer jueves la organización de los Mets de Nueva York, una situación que de alguna manera cambia su futuro inmediato en las Mayores.

Los Mets informaron que el jugador se lesionó el miércoles por la noche el muslo derecho, en el partido que el equipo le ganó 9-4 a los Yankees de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas.

Reportes de prensa de la ciudad Nueva York resaltan que Tejada se salvó de un viaje a las menores ante el bajo rendimiento que tiene esta temporada, algo que se habló desde el martes por la noche.

“Sé que no he tenido la actuación de la forma que esperaba y no tengo la clase de temporada que me hubiera gustado, pero estoy enfocado en trabajar duro, porque eso es todo lo que controlo”, comentó Tejada de acuerdo con un reporte publicado en la página web del diario Daily News.

Rubén Tejada esta campaña 2013 batea para .209, en 50 partidos, producto de 39 imparables en 187 turnos. Además, su promedio de llegar a base es de .267.

Desde la semana pasada los reportes de los Mets indicaban que el mánager Terry Collins estaba preocupado por el rendimiento del panameño y que se estaba acabando el tiempo de espera.

“Ahora estoy preocupado por la lesión”, dijo Tejada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código