Tejada reaccionó, pero sigue en capilla ardiente

El pelotero panameño colmó la paciencia del mánager Terry Collins, quien esperaba ver un mejor rendimiento a estas alturas.

Tras una advertencia del mánager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, el campocorto panameño Rubén Tejada reaccionó anoche con el madero al conectar de imparable en su primer turno al bate, en un partido donde los Mets derrotaban al cierre del sexto episodio 8-1 a los Yankees de Nueva York.

Collins, al término del segundo juego de la serie del subterráneo entre los dos equipos de Nueva York, amenazó con bajar al panameño al equipo de triple AAA.

Tejada, actuando de primer bate, conectó de imparable en su primer turno y luego fue remolcado a la casa con un doblete de Daniel Murphy, después que los Mets cerraron el primer episodio con un rally de cinco carreras.

En la página de ESPN el periodista Kieran Darcy reportó el ultimátum que le dio el entrenador de los Mets Terry Collins a los peloteros Rubén Tejada y Ike Davis.

De no mejorar al bate ambos jugadores serían bajados al equipo Las Vegas de la triple AAA de la liga de la costa del pacífico.

Los Mets están observando al torpedero Omar Quintanilla quien está bateando para .328 en el equipo de Las Vegas.

Tejada bateaba para .208, el peor promedio de todos los campocortos de las Grandes Ligas y también lidera la liga con la mayor cantidad de errores en esa posición, con ocho.

“Ya es hora de que empiece a funcionar”, dijo Collins.

“Han pasado 50 partidos. Ya todos los problemas a estas alturas deberían ser historia”, agregó el mánager de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código