Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

GRANDES LIGAS

Tejada, de regreso

El campo corto istmeño sufrió una torcedura en el tobillo tras el partido que disputaron los Mets contra los Bravos de Atlanta.
Rubén Tejada ha hecho una buena labor desde que fue instalado en la tercera base. Rubén Tejada ha hecho una buena labor desde que fue instalado en la tercera base.
Rubén Tejada ha hecho una buena labor desde que fue instalado en la tercera base.

El pelotero panameño Rubén Tejada, que estuvo en la banca durante los partidos del domingo y el lunes, debido a una torcedura en el tobillo, podría ser reactivado hoy, martes, por los Mets de Nueva York, en el segundo juego de la serie que sostienen contra los Cerveceros de Milwaukee.

Según un informe del equipo al que tuvo acceso este diario, Tejada, ha reaccionado bien luego de sufrir una pequeña torcedura en el tobillo el sábado tras el partido que jugaron los Mets ante los Bravos de Atlanta, “pero fue algo muy leve y lo dejaron descansar por un día más”.

“Fue una pequeña torcedura en el tobillo y creemos que él estará listo para salir a jugar”, precisó el informe.

De cualquiera manera los Mets no quisieron arriesgarse poniendo a jugar al panameño en los dos últimos encuentros frente a los Bravos de Atlanta, quienes completaron una barrida en la serie de tres juegos ante el equipo de la Gran Manzana.

Para los Mets el despertar en el bateo de Tejada ha sido sin duda un gran alivio, tomando en cuenta que el panameño ha respondido en el orden ofensivo, una tarea que debió asumir tras la ausencia del tercera base titular David Wright (lesionado) y luego el segunda base David Murphy.

El infielder istmeño, de 25 años de edad, no perdió el tiempo y supo aprovechar la nueva oportunidad que le dio el alto mando de los Mets.

Desde que comenzó el mes de junio, cuando le dieron la titularidad en la antesala, la producción ofensiva del panameño se ha hecho sentir.

En la primera semana de junio, Tejada acumuló una racha de seis partidos seguidos dando de hit .

Esta temporada batea para .271, producto de 32 imparables en 118 turnos al bate, con 13 carreras anotadas y 12 remolcadas y 11 dobles. Tiene un jonrón y ha participado en 38 partidos con los Mets este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código