GRANDES LIGAS

Tejada se fue de 4-1; 1 remolque

El pelotero veragüense tuvo una buena producción ofensiva en el mes de julio, con un promedio de .286, producto de 26 ‘hits’ en 91 turnos al bate.
Rubén Tejada sigue mejorando su producción ofensiva esta campaña. Rubén Tejada sigue mejorando su producción ofensiva esta campaña.
Rubén Tejada sigue mejorando su producción ofensiva esta campaña.

Los Mets de Nueva York no pudieron ayer contra los Padres de San Diego, ante quienes cayeron por pizarra de 8-7, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, el panameño Rubén Tejada sí pudo aportar en la causa perdida de los neoyorquinos, al irse de 4-1 y remolcó una carrera para totalizar 19 en lo que va de la temporada.

Tejada, que bateó segundo en el orden ofensivo y cubrió las paradas cortas, disparó sencillo al jardín central para remolcar a Kevin Plawecki en la parte baja de la sexta entrada.

El istmeño, que volvió a la titularidad en el campo corto, dejó su promedió en .255, producto de 61 hits en 239 turnos al bate. Tiene 16 dobletes, 2 jonrones y 19 carreras impulsadas.

En el mes de julio, Tejada estuvo bien a la ofensiva y terminó con average de .286, con 1 jonrón, seis remolcadas, 11 anotadas, 3 dobletes y conectó 26 incogibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código