Tejada sabe que tuvo altibajos

El delantero panameño del Toluca reconoció que este Clausura no fue lo mismo que en el torneo pasado, pero apuntó que la vida no termina aquí.
ilusión. El goleador panameño Luis Tejada espera la revancha en el próximo torneo. AFP ilusión. El goleador panameño Luis Tejada espera la revancha en el próximo torneo. AFP
ilusión. El goleador panameño Luis Tejada espera la revancha en el próximo torneo. AFP

El delantero panameño Luis Tejada calificó ayer como irregular su paso por el Toluca en el torneo Clausura mexicano aunque dijo que el fútbol da revanchas y tiene el ánimo para volver a intentarlo en la próxima competición.

“Hubo partidos en que no era el mismo Tejada. Hubo otros que jugué bien, pero esto no es de altibajos, esto es de estar siempre regular y me hizo falta eso”, declaró Tejada en rueda de prensa.

Tejada, jugador de la selección panameña, marcó seis goles en ocho partidos en el Apertura 2012 y en el actual Clausura apenas firmó uno en catorce partidos.

“La vida no se acaba aquí el fútbol da muchas revanchas y mientras tenga sueños y este bien de salud lo voy a volver a intentar”, agregó.

El panameño dijo que tiene que ser autocrítico y recordó que comenzó bien en su llegada al fútbol mexicano en el torneo anterior, pero que entonces le vino la falta de goles.

“Sé de mi capacidad, sé hasta donde doy, pero lo importante es que esto no acaba aquí y yo voy a dar todo por esta camiseta”, dijo.

El Matador, como apodan al jugador de 31 años, dijo que a su equipo no le quedan más opciones que ganar los seis puntos que quedan en disputa. El próximo partido, correspondiente a la decimosexta jornada hoy contra el Morelia. “Sabemos que no será nada fácil, pero mientras las sumas den y haya posibilidades hay que cerrar de la mejor manera.”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código