ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

PANAMEÑO EN EL FÚTBOL MEXICANO

Tejada no sabe si se va o se queda

El Matador explicó que pese a que todavía le restan dos años de contrato con el Toluca, el nuevo técnico les adelantó que habrá cambios en el equipo.

Época de incertidumbre para el delantero panameño Luis El Matador Tejada.

La llegada del nuevo técnico José Saturnino Cardozo al Deportivo Toluca podría traducirse en la salida del artillero de la selección de Panamá luego de un pobre pasado torneo Clausura, donde solo anotó un gol.

“Hay que esperar para ver qué decidirá la directiva con los jugadores, quién se va o quién se queda. Él (Cardozo) fue claro al decir que así es el fútbol, hay algunos que se quedan y otros no”, indicó Tejada en una nota publicada ayer en la página de espndeportes.com.

Tejada, autor de siete goles en 30 partidos de la liga mexicana, dijo que el paraguayo Cardozo le pidió a todos que “lo pasado quede atrás y se olvide”.

La nota del colega mexicano mencionó que al panameño se lo vio “intranquilo y serio, persuadiendo quizás que no habrá noticias positivas para él”.

Sobre este tema, el delantero de 31 años dijo sentirse “tranquilo, no me mata nada, relajado y pensando solamente en irme a mi selección y hacer las cosas bien”.

El Matador podría conseguir algo de revancha en la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas cuando Panamá reciba a México el próximo 7 de junio.

Por último, sobre los rumores que lo sitúan en el América de Cali, dijo no saber nada. “Mi situación actual es aquí (en Toluca), pertenezco acá y quiero quedarme muchos años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código