Tejada: ´Estar entre los cuatro ya es un triunfo´

Para el técnico Luis El Diablo Tejada el hecho de estar entre los cuatro clasificados a las semifinales del Premundial de la Concacaf es una realidad que va de la mano con el talento del fútbol femenino en Panamá.

Sin embargo, Tejada aclaró que todo se logró sin apoyo y ante equipos mejor preparados.

“Todo el que vio estos partidos debió quedar impresionado con la sencilla razón de que con todo el respeto que se merecen la selección mayor y Sub 23, los goles que se han hecho aquí han sido goles de factura que ni en la mayor los he visto”, declaró Tejada.

“Hemos demostrado que el fútbol femenino tiene talento y estar entre los cuatro mejores del área de la Concacaf ya es un triunfo para todo el pueblo panameño”.

Tejada se lamentó ante la ausencia de una liga femenina y la falta de partidos amistosos durante la preparación del equipo.

“Primero no hay liga. No tuvimos partidos amistosos y encima de eso, todos esos equipos vienen bien fogueados. Estados Unidos estuvo en España, Cuba terminó liga en enero y Guatemala tuvo a seis jugadoras que jugaron en el Preolímpico, ¿y nosotros qué?”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código