Temporada de la LPB arranca el 29 de julio

La segunda temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se pondrá en marcha el 29 de julio próximo, según confirmaron ayer jueves directivos de dicha liga.

Para este 2016 el certamen será disputado por las mismas seis franquicias que lo hicieron en la campaña anterior y el choque inaugural en la Arena Roberto Durán estará a cargo de los campeones Correcaminos de Colón y Toros de Chiriquí.

Las Águilas de Río Abajo, Panteras de Parque Lefevre, Caballos de Coclé y Halcones de Calle P serán los otros quintetos que estarán en esta segunda temporada de la LPB, que en esta ocasión será dedicada a Fermín Octavio Tavo Castañeda.

Ayer durante el lanzamiento oficial de la nueva temporada también se dio a conocer que las seis franquicias podrán fichar a un refuerzo extranjero y que además el 25 de mayor tendrá lugar el draft o pique de jugadores locales que no estuvieron en la LPB 2015.

El formato de competencia será de todos contra todos pactada a tres vueltas.

En esa fase inicial cada equipo jugará 15 partidos, los cuatro mejores clasificados pasarán a las semifinales cruzadas, 1 contra 4 y 2 frente a 3, y los dos ganadores de esas llaves disputarán la gran final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código