RAIDERS SE IMPONEN EN LA CATEGORÍA MINI

Temporada perfecta

También resultaron con el campeonato las Balboa Dragons, en el ‘flag’ femenino, tras vencer 6-0 a las Kiwanis Kolts en un duro partido.
Los Brader Raiders terminaron la temporada de forma perfecta, luego de vencer en la final 30-14 a los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá. CORTESÍA Los Brader Raiders terminaron la temporada de forma perfecta, luego de vencer en la final 30-14 a los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá. CORTESÍA

Los Brader Raiders terminaron la temporada de forma perfecta, luego de vencer en la final 30-14 a los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá. CORTESÍA

Las Balboa Dragons lucharon con todo en el juego final y se llevaron el título. CORTESÍA Las Balboa Dragons lucharon con todo en el juego final y se llevaron el título. CORTESÍA

Las Balboa Dragons lucharon con todo en el juego final y se llevaron el título. CORTESÍA

El equipo Brader Raiders, en la Liga Mini, y las Balboa Dragons en la Liga Flag Femenino, levantaron el trofeo como campeones en la Liga de Football Americano Kiwanis.

Los Raiders no dejaron dudas en la final de la excelente temporada regular que lograron, derrotando 30-14 a los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá, en el estadio de Balboa.

Con esta victoria, los Raiders completaron una temporada inmaculada, ya que no perdieron un solo partido.

Ante los Owls se esperaba una final cerrada y complicada, y así fue.

Los Owls no se dejaron en ningún momento, sin embargo, los nuevos campeones mostraron su temple y sacaron fortaleza en los momentos claves.

El trabajo por tierra fue importante en la ofensiva de los Raiders y se reflejó con las corridas de 40 yardas de Marco Cohen y de Roberto De Araujo.

Los campeones, dirigidos por Eric Holland, dominaron la primera mitad con una ventaja de 22 a 8, según informes del colega Oscar Lasso.

El Jugador Más Valioso de la liga fue Roberto Araujo, de los Raiders; el mejor ofensivo fue Diego Paredes (Owls) y el mejor defensa Daniel Saavedra (Raiders).

‘FLAG’ FEMENINO

Mientras tanto, las Balboa Dragons se coronaron en el flag femenino tras vencer 6-0 a las Kiwanis Kolts.

Valentina Donado, quarterback de Balboa, supo manejar la presión y con pases y corridas cortas encontró a Sofía Navarro con la única anotación del juego.

Luego, las defensas salieron por parte de ambos equipos y no se vieron anotaciones en los siguientes tres cuartos.

La Jugadora Más Valiosa fue Valentina Donado (Balboa); la mejor en la ofensiva fue Arantza Garrido (Kolts) y la mejor defensa fue Gabriela Sieiro (Vikings).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código